Cursos de psicología forense

En Institut de Psicologia Forense (IPF), comprendemos la importancia de expandir horizontes y adquirir valiosas habilidades a través de webinars, cursos de psicología forense, y toda la formación de primera calidad que pueda adquirir un profesional para desenvolverse óptimamente en su campo.


Es por eso que nuestros cursos online de psicología, están diseñados para otorgar un conocimiento específico en el ámbito de la psicología forense.


Estamos comprometidos con la excelencia académica y hacer que la experiencia de nuestros y nuestras estudiantes sea insuperable.

Amplía tus conocimientos con nuestros cursos de psicología forense online

Te ofrecemos una gama de cursos de psicología online de alta calidad, que abarcan una variedad de aspectos de la psicología forense, con programas diseñados para enriquecer tus conocimientos y habilidades profesionales en un entorno flexible y conveniente.

Nuestros cursos

Madurez y consentimiento: aspectos psicológico forenses

Se trata de un curso monográfico de 12 horas sobre la madurez psicológica y el consentimiento en adolescentes y personas con discapacidad, con el objetivo de abordar una serie de temas de especial relevancia relacionados con la capacidad de las personas para otorgar un consentimiento válido, especialmente en contextos legales y forenses y conocer más sobre el constructo de la madurez, su relevancia sobre el consentimiento (sexual, médico, etc.) y un acercamiento a su evaluación clínica y forense.

El curso lo componen docentes de primer nivel del campo del Derecho y de la Psicología clínica y forense.

Un curso invaluable dirigido a profesionales de campos como la psicología forense, el derecho, la medicina, el trabajo social y la educación, ya que les permitirá adquirir una comprensión más profunda de los aspectos psicológicos y legales relacionados con la capacidad de consentimiento y la madurez.

Posibilidad de acceso en directo y en diferido (durante tiempo limitado).

Al finalizar el curso se emite un certificado de aprovechamiento avalado por el Institut de Psicologia Forense.

Precio

120

A la vanguardia en la formación

En Instituto de Psicología Forense (IPF), entendemos que cada entidad e institución tiene necesidades únicas en cuanto a la formación con cursos de psicología forense.

Por eso, ofrecemos la posibilidad de diseñar cursos de psicología online a medida, adaptados específicamente para cubrir las demandas de tu organización.

A lo largo de nuestros cursos de psicología online, cuentas con las ventajas de tener:

  • Personalización y adaptación a tus requerimientos.
  • Expertos en la materia.
  • Metodología online, innovadora y adaptada a tus horarios.
  • Actualización constante.
  • Compromiso con la excelencia educativa.

Tu camino hacia un aprendizaje personalizado comienza contactándonos. Estamos aquí para ayudarte en tu formación profesional.

tratamientos-banner

Nuestros webinars

Formación adaptada a tu ritmo de vida

En IPF (Institut de Psicología Forense) comprendemos la importancia de la flexibilidad en la educación.

Nuestras formaciones con cursos online de psicología, están diseñados para adaptarse a tu horario y conveniencia.

Accede al material de estudio de nuestros cursos psicología forense en cualquier momento y lugar, permitiéndote avanzar en tu aprendizaje sin comprometer tus responsabilidades actuales.

No dudes en contactarnos si necesitas más información, y empieza hoy tu transformación profesional.

Somos expertos reconocidos en el campo

Nuestro equipo de instructores está compuesto por profesionales de renombre en el ámbito de la psicología forense.

Con años de experiencia y conocimiento especializado, te guiaremos a través de los conceptos clave y las aplicaciones prácticas de esta disciplina intrigante.

Te acercamos una oportunidad única de crecimiento y aprendizaje a lo largo de nuestros cursos de psicología online, explorando las complejidades de la mente humana y su interacción con el mundo legal.